21.10.11

UNA PASIÓN (I)

Hoy en mi pequeño mundo... UNA PASIÓN


Bueno hoy vengo a explicaros un poco mis pasiones, una de las pasiones es... LA PINTURA

Me encanta relajarme pintando y mostrar mis sentimientos a partir de los dibujos que hago y de los colores que aplico.

Esta foto de aquí es un signo de la paz. Es una foto que le saque a un colgante de mi pulsera, empecé hacer cosas así por aburrimiento (quien no lo ha hecho nunca?) y este fue el resultado final, la verdad es que no está mal.


En estos momentos estoy realizando unos dibujos en oleo. Y os preguntareis porque??? Pues porque dentro de un mes mas o menos el miembro mas chiquitín de la familia cumple ya DOS años! Y me pareció muy buena idea hacerle una serie de cuadros para que se los pudiera poner en su habitación (si si, hacen juego con el papel pintado) en estos dibujos que son pequeños salen, una mariposa, una mariquita, unas flores y su nombre. (Cuando estén terminados ya os los enseñare, pero por ahora os dejo una foto de como están).

La verdad es que están un poco abandonados, no tengo el cuerpo como para pintar, así que espero que este fin de semana darle el ultimo empujón y terminarlos.



Otro día ya os enseñare mis otras joyas! 




Bueno que os ha parecido esta entrada? Vosotros también compartís mi pasión. Si te ha gustado comenta y si no... Pues ala date media vuelta, pero comenta antes de irte ehhh! :D

Dentro de poco una entrada que tengo muchas ganas de hacer.. EL OTOÑO! 


MARIPOSA*

2 comentarios:

  1. mariposa pues a mi me encanta pq yo nunca he sabido pintar ni dibujar ni nada de eso!!!!
    Cuando tengas tiempo hazme un dibujito bonito que me gusta mucho tenerlos, tengo uno de la alba que me hizo una hada y uno que me hizo la marta del obelix!!!Asi aumento mi coleccion de arte!!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. te digo yo que mariposa tiene mucha imaginacion!!

    ResponderEliminar

Seguidores