1.11.11

HALLOWEEN (I)

Hoy en mi pequeño mundo... UN FINDE DE HALLOWEEN 

Hoy vengo para explicar este fin de semana, seguro que ya lo sabréis, Halloween.

Un grupo de 5 Mariposas salimos de nuestra ciudad rumbo a la Fiesta. Al rededor de las 11 de la mañana llegamos a nuestro destino con muchas ganas de preparar todo lo que teníamos pensado: Túnel del terror, juegos al aire libre, talleres de Halloween y muchas cosas más. 


Una vez llegaron ya todos los niños estos se pusieron con el taller, mientras los mayores nos proponíamos a decorar el túnel del terror. Una vez todo acabado llegó la hora de comer, así que nos pusimos todos en el patio de la escuela y llenamos nuestros estómagos. Los monitores nos dimos un capricho y comimos una tarta en forma de Calabaza (Dejo la Foto para que se os haga la boca agua, mmm)


Después de reposar toda la comida los monitores nos disfrazamos y nos pusimos repartidos a lo largo del Túnel del terror. Una vez pasados todos los niños bajamos otra vez al Patio, esta vez llovía un poco, pero nada nos impidió jugar. 

Llegaron las 7 de la tarde y los padres recogieron a todos los niños, los monis estábamos libres y era la hora de crear nuestra propia fiesta Halloween.




Una vez ya cenados nos pasó por la cabeza hacer muchas cosas y entre ellas eran fotos, como no, nos pusimos todos guap@s y antes de salir de casa... HICIMOS FOTOS, de todas las maneras: sentados, de pie, haciendo el payaso y recreando series... una de ellas era los serranos. Os acordáis de la imagen del principio? SII esa que estaban todos sentados en el sofá y currito se tiraba encima? Bueno pues la tenemos. A que mola ehh?! 



Pues no todo acabó allí, esto fue a más y nos pusimos al revés en el sofá y foto que nos hicimos, aquí la tenéis. Una vez acabada la sesión de Fotos nos pusimos en marcha para visitar los pubs que nos diera tiempo, disfrutando de la noche tan buena que hacia. 
Me despido por ahora.


Que os ha parecido mi primera celebración de Halloween? Como ha sido vuestra celebración? 
Dentro de poco explicaré la segunda celebración... sisi, no todo se queda en este finde, hay más! 


   MARIPOSA*

4 comentarios:

Seguidores