16.10.11

FIESTAS MAYORES 2011

Hoy en mi pequeño mundo... LAS FIESTAS MAYORES!

Bueno después de muchos días sin actualizar el blog, vengo cargadita de noticias que contaros, no las diré todas a la vez pero esta noticia que os voy a dar es impresionante

Ayer por la noche en mi mundo celebramos las fiestas mayores! Como no, en toda fiesta mayor no pueden faltar bailes, música y mucha diversión. Aquí en mi pequeño mundo, no falto nada de eso, un concierto detrás de otro. 

Primero empezamos moviéndonos al ritmo de la BATUCADA,con sus instrumentos y sus energias pudimos ver que la noche se nos iba ha hacer cortísima, así que no perdimos el tiempo.

Una vez calentamos los motores el plato estrella! PASTORETS ROCK! simplemente... sin palabras. (para quien no lo sepa, es un grupo que canta canciones tradicionales en catalán, pero a su manera, si lo podríamos decir así ) Sus versiones son increíbles, canciones de cuando yo tenia dos años! Ya ves, aunque nunca hayas ido nunca, no te aburrirás, podrás seguir las canciones.

Y para finalizar la noche... LA BANDA DEL COCHE ROJO! mmmm, nunca había escuchado hablar de este grupo, pero la verdad que no estuvo mal, cantaron de todo un poco, desde Freddy Mercury hasta las Grecas (sabeis quien son no? sino te dejo el principio de la canción..."te estoy llamando locamente, pero no se como te lo voy a decir... ahora si?), una variedad de estilos que hicieron que la noche fuera única.

Bueno pues nada, esta ha sido mi noche en las fiestas mayores de mi pequeño mundo. 

Simplemente gracias por los grupos y por la noche que nos hicieron pasar con sus canciones. Y también quiero agradecer de todo corazón a MIS HERMANAS DE LUNA sin ellas no hubiera sido lo mismo.

Finalizo la noche de hoy con un... GRACIAS Y EL AÑO QUE VIENE REPETIMOS! 



MARIPOSA*



3 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por invitarnos!! A estado genial hermana de luna!!!!
    Solamente decirte que sigas actualizando tu blog que me encanta leerlo!!!
    Un beso de tu amiga que te quiere.

    Laureta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti hermana de Luna!
    Ahora ya tengo guardado tu blog en favoritos! así que no te mareare más con el nombre! jajajaja

    Vero

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja y yo te agrege xk no lo encontraba y me aparecido un blog muy divertido, espero la siguiente entrada!! Haber con que nos va a sorprender mariposa ;) un besooo

    Anabel

    ResponderEliminar

Seguidores