30.9.11

COMPRITAS

Hoy en mi pequeño mundo... UNA TARDE DE COMPRAS

Bueno hoy quiero explicar mi ultimo día de compras. 

Una tarde como otra cualquiera salí de casa dispuesta a pasear un poco y en busca de un supermega regalo para una amiga de mi prima. Como ya sabéis si vais de compras siempre hay que entrar en todas las tiendas, aunque no te guste... ENTRA! 

Pues en una de esas tiendas donde entras solo para dar una vuelta sin el mínimo interés en comprar nada me paso algo un poco raro. 

Me quedé anonadada mirando la sección pinta uñas (No se porque, pero este verano me ha dado por pintarme las uñas, ha sido mi vicio oculto) de repente entraron en la tienda tres chicas preguntando sobre el Craker (la verdad es que yo tampoco sabia como iba, así que me quede escuchando) entonces las chicas le pidieron a la dependienta que por favor si se lo podían probar. 

Hubo un pequeño problema: llevaban brillo. (Para aquellas personas que no lo sepáis, para que el craker haga efecto, necesitáis una base de color mate) pero todo problema.... tiene solución: allí estaba Mariposa con sus uñas pintadas de color Morado! 

Las chicas me pidieron por favor si me lo podía probar, efectivamente acepté y aquí el resultado (era de color Rosa fucsia,  no se aprecia mucho en la imagen, pero la verdad es que me encaantaa!)


Solo tengo una uña pintada como se ve en la imagen porque fue una prueba, pero la verdad es que me gusta más una sola uña que no toda la mano, queda más.... CHIC! 

Siento haber sido como una persiana, pero nunca me había pasado algo así y como no, lo he tenido que contar.


Que os ha parecido?
Habéis probado alguna vez esta clase de pinta uñas?
Si es así, que os ha parecido?

No te olvides de comentarr!! 


MARIPOSA*

1 comentario:

  1. aixi ke el teu vicio oculto ehhh¿?¿?¿?
    jajajajaaja

    ResponderEliminar

Seguidores